Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2022

La tiránica saga de George W. Bush finalmente ha terminado.

 

George W. Bush ahorcado en GITMO

69
1848


La tiránica saga de George W. Bush finalmente ha terminado.

El martes por la mañana, el 43 º Presidente de los Estados Unidos se puso delante de un conjunto de mandos militares leales al movimiento de “sombrero blanco” y fue colgado por el cuello hasta morir, su cuerpo sin vida oscilando en la brisa de la mañana.

Su día había comenzado como tantos otros antes que él a quien le había llegado el momento de enfrentarse a la cuerda. Lo despertaron a las 5:00 am y le preguntaron si quería una última comida o la oportunidad de afeitarse (con una navaja de seguridad, por supuesto) antes de que llegara su escolta para transportarlo al extremo sur de GITMO, donde la horca aguardaba su llegada.

"¿Come? ¿Afeitar? ¿Cuál es el puto punto? Bush supuestamente le dijo a seguridad de GITMO.

Una hora más tarde, él, con las manos esposadas y los tobillos con grilletes, estaba en el asiento trasero de un Hummer y se dirigía a lo que debía haber sabido que sería el lugar donde terminaría su vida.

En el lugar de la ejecución, el contralmirante Darse E. Crandall y dos generales de la Infantería de Marina estaban parados cerca del pie de la escalera de metal poco profunda que conducía hacia el espantoso aparato: un trozo de cuerda trenzada fijada a una viga de acero, debajo de la cual un soldado no llevaba ni una placa con su nombre ni una insignia de rango tiraban de la cuerda como para comprobar su tensión. Un médico de la Marina con un estetoscopio alrededor del cuello y un capellán con una Biblia King James, flanqueaban al Contralmirante Crandall.

Los guardias que habían llevado a Bush al lugar de su muerte lo condujeron hacia las escaleras, indicándole que subiera los escalones y obedeciera las instrucciones del soldado que controlaba la soga. El soldado deslizó la cabeza de Bush en la cuerda y miró al Contralmirante Crandall.

“George W. Bush, ha sido declarado culpable de asesinato y traición y, por lo tanto, ha sido condenado a la horca por los crímenes que cometió contra la nación y su pueblo. ¿Deseas Last Rites o tienes algunas palabras finales? " Preguntó el contralmirante Crandall a Bush.

“Entonces, ¿esta es mi maldita despedida? Por todo lo que hice para proteger este país, tengo un par de militares traidores. Haz lo que tengas que hacer. Nos veremos en el infierno ”, dijo Bush.

“Ejecutar”, dijo el Contralmirante Crandall al soldado en lo alto de la plataforma.

El cuello de Bush se partió un momento después de que la trampilla debajo de él se abriera. Su cadáver onduló unos segundos, y el médico lo bajó al suelo y lo declaró muerto. Su cuerpo fue cerrado con cremallera en una bolsa de poliuretano, colocado en la cama de otro Hummer y llevado a un lugar desconocido.

"No será el último Bush en enfrentarse a un tribunal militar", dijo el Contralmirante Crandall a los dos generales de la Infantería de Marina a su lado.

RRN es un editor independiente que depende del apoyo de los lectores. Luchamos por la verdad y la libertad de prensa en una sociedad oprimida. Usamos GiveSendGo, una empresa cristiana de recaudación de fondos, a través de la cual recolectamos donaciones. Cada dólar ayuda.
Enlace de recaudación de fondos GiveSendGo .

FUENTE.https://realrawnews.com/2022/01/george-w-bush-hanged-at-gitmo/