Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2021

Están "cagaos de miedo". La famosísima periodista de la NBC dice que "el recuento de Arizona lo van a hacer Lin Wood y Sidney Powell y a saber lo que va a salir allí". Y para rematar el descontento, remacha: "seguro que sale en una publicación de Q".

 ticias Rafapal

:
Ayer 22 de abril se cumplían 17 años de la muerte en Irak por "fuego amigo" del ex jugador de rugby americano del equipo de Arizona, Pat Tilman, que rechazó un contrato millonario para defender a su país, a raíz del ataque del 11-S. Ayer, esta efeméride fue recordada por un canal ligado a los militares. Ayer, que comenzaba la auditoría en Arizona. 17 es la letra Q. Tim era el jugador favorito de John Kennedy Jr. Lo que quiere decir que Q maneja la agenda para sacar la verdad del robo electoral a la luz. Los patriotas están al control.
[12:12:31]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
QFrogman5326 [23 abr. 2021 6:27:23 5.6K

Remembering Pat Tillman Today

Pat Tillman left the Arizona Cardinals to enlist in the U.S. Army after 9/11. He turned down a $3.6M contract offer at 25 years old.

He was KIA on April 22nd, 2004 due to “friendly fire”.

Your sacrifice & bravery will never be forgotten brother.

#RestEasy :trident::frog::us:
QFrogman5326
4.8K
[12:17:42]Noticias Rafapal:

No sé qué grado de veracidad tendrá esta noticia.
43K
[12:34:48]Noticias Rafapal:
Puedo atestiguar que en las oficinas de correos no se está pidiendo el documento de identidad para votar porque lo he visto con mis propios ojos. El voto por correo va a ser un caballo de Troya en las próximas elecciones madrileñas.
https://www.eldiestro.es/2021/04/elecciones-transparentes-envia-sendos-escritos-a-la-junta-electoral-central-y-a-la-provincial-de-madrid-para-alertarles-de-los-protocolos-que-rigen-el-voto-por-correo/
36K
[14:35:49]Noticias Rafapal:
El partido demócrata intenta detener la auditoría de los votos en Arizona.
[14:35:49]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Disclose.tv [23 abr. 2021 13:34:27 33K

NEW - The Arizona Democratic Party files a lawsuit to halt the state Senate audit of 2020 election results in Maricopa County. @disclosetv @disclosetv_chat



32K
editado 
[15:58:08]Noticias Rafapal:
Los siguientes mensajes del tuitero ligado a la inteligencia militar The Storm Raider explican bastante lo que falta para que termine esta pesadilla. Dice que los militares USA precisan que entre el 65 y el 72% de la población desapruebe la situación actual o, en otras palabras, que apoye la intervención militar. Actualmente, de acuerdo a su investigación sobre conciencia colectiva, en Estados Unidos somos el 60%, por lo que queda poco. Dice que el detonante es el recuento en Arizona. Que a nivel mundial también necesitan esos dos tercios de la población, y que lo que suceda en USA generará un efecto dominó. Que saben que nuestra paciencia (los Anon) se está agotando, debido a las muertes por la vacuna (luego mi mensaje tuvo su efecto), pero que esas mismas muertes van a hacer que más gente despierte. El mensaje televisado de emergencia se emitirá cuando se alcance ese 65% de despiertos, y saben que habrá gente que no lo aceptará y se lanzará a protestar, de ahi la importancia de ser una mayoría de dos tercios. Como comentaba ayer, las medidas represivas de los gobiernos van a hacer que más gente se ponga en su contra. Acaba diciendo: "Vienen eventos para asegurar un rápido repunte", se entiende que esos eventos van a conseguir que se alcance esa anhelada masa crítica.
[15:58:08]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Whiplash347 [23 abr. 2021 15:30:09 28K
EBS=TRIGGER 35% of 7.7 Billion=2.69 Billn People Will not believe the EBS& CONSIDER IT DICTATORAL MOVES =RIOTS=FIRES=DEATHS MIL. reinstall legal const...

Twitter
CABLES: _MIL. INTEL data figs. 60% popul. against current admin. 65%-72% percent needed! To trigger EBS 60% PERCENT NEEDED IN WORLD for other forces.....
30K
editado 
[16:06:00]Noticias Rafapal:
PD: Nada más poner estos mensajes de The Storm Rider, Whiplash ha comenzado a publicar cosas sobre Jim Morrison, comenzando por la canción "Raiders on the Storm", como sugiriendo que es él ese tuitero (o lo que es lo mismo, el comentarista Rush Limbaugh, que es a quien apunta como el personaje creado después de su falsa muerte).
21K
[17:44:06]Noticias Rafapal:
Están "cagaos de miedo". La famosísima periodista de la NBC dice que "el recuento de Arizona lo van a hacer Lin Wood y Sidney Powell y a saber lo que va a salir allí". Y para rematar el descontento, remacha: "seguro que sale en una publicación de Q".
[17:44:06]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Midnight Rider 17 [23 abr. 2021 16:21:38 19K

[Video 0:31] 10.3 MB
Major PANIC... 🤣
Midnight Rider 17
15K
[18:19:01]Noticias Rafapal:
El partido republicano de Arizona se mofa de los saboteos del partido demócrata a la auditoría de los votos: "¿ahora os acordáis de la integridad del proceso electoral?".

Fijaos lo que publica Roseanne Barr (partidaria de Trump) a dos días de los Oscar 2021: "Hollywood, no me comáis". Judy mikovits afirma que el antídoto para la vacuna es la suramina. Un remedio con 100 años de antigüedad.

 42K

Need Patriots to watch and share.

https://azaudit.org/
azaudit.org
The long-awaited hand count and forensic audit of the election in Maricopa County starts Friday. Process will be live-streamed at AZAudit.org
48K
editado 
[22:51:05]Noticias Rafapal:
Fijaos lo que publica Roseanne Barr (partidaria de Trump) a dos días de los Oscar 2021: "Hollywood, no me comáis". (Tampoco os he contado que hay rumores de que puede pasar o decirse algo en esa ceremonia, pero no quiero crear ilusiones, por si luego no pasa. Lo que sí puedo decir es que Ezra Cohen reconoció que el discurso sobre los pedofilos de Hollywood del presentador de hace dos años (Ricky Gervais, se llama, creo) fue una operación de la Alianza, como ya conté en mi web en su día. ¿Os acordáis lo que soltó? Mañana a ver si me acuerdo de buscarlo (si es que no lo han borrado). (Puede que fuera en los globos de oro, no estoy seguro).
[22:51:06]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [22 abr. 2021 21:55:46 43K

Nicole W
51K
editado 
[23:00:43]Noticias Rafapal:
Fue en los globos de oro del año pasado. Ya no me acordaba. Les llama "pervertidos" y "pedófilos" en la puta cara. Les habla de Jeffrey Epstein y les dice que era el amigo de ellos, de la gente de Hollywood. ¡Fue brutal! Verás la que les preparan este año... (Ojito, hace un chiste sobre los famosos que han muerto este año y dice "ya veremos el que viene").
https://youtu.be/1bkB1LVMiKw

--- 
viernes, 23 de abril de 2021 ---
18K
[8:45:14]Noticias Rafapal:
Los suizos votarán en referéndum el levantamiento de las leyes Covid. Será en junio.
https://www.sott.net/article/451792-Swiss-vote-to-rein-in-governments-lockdown-powers
The powers of the Swiss government to curtail public life due to the pandemic is on the agenda for a nationwide vote in June. A citizens' group has br...

16K
[8:53:28]Noticias Rafapal:
Una cosa que se me olvidó comentar ayer. Whiplash está comentando que, con la desaparición de la Commonwealth, prescribe la Declaración de Balfour de 1917 que posibilitó los asentamientos judíos en Palestina, al igual que la creación del estado de Israel, en 1945. Es decir, quedaría disuelto.
15K
[9:10:19]Noticias Rafapal:
Nada más acabar de escribir la noticia anterior, me llega la noticia de que anoche mismo se desencadenaron fuertes disturbios en Jerusalén entre árabes, judíos y la policía.
🇮🇱 Tiempos de Israel | Decenas de heridos en enfrentamiento en la Ciudad Vieja mientras judíos extremistas marchan coreando "Muerte a los árabes" | 23-04-21
- "Decenas de personas resultaron heridas cuando estallaron violentos enfrentamientos en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén el jueves por la noche cuando los manifestantes palestinos se enfrentaron a un grupo de unos 300 activistas judíos de extrema derecha que marcharon al lugar cantando" Muerte a los árabes ". La policía, tratando de mantener separados a los grupos, también se enfrentó con los palestinos, quienes arrojaron piedras a los oficiales.

Los agentes utilizaron medios de dispersión antidisturbios que incluían granadas paralizantes, gases lacrimógenos y cañones de agua para disolver a los manifestantes árabes, y los sonidos de las explosiones recorrieron el centro de la capital. Al menos 100 palestinos resultaron heridos, incluidos 21 que fueron hospitalizados, dijo la Media Luna Roja Palestina.

La policía dijo que un oficial montado fue golpeado en la cara por una piedra y cuatro palestinos fueron arrestados ". https://www.timesofisrael.com/dozens-hurt-at-old-city-clash-as-extremist-jews-march-chanting-death-to-arabs/
Arab counter-protesters also skirmish with police trying to keep groups apart; 105 Palestinians, 20 officers injured as cops use water cannons, stun grenades against rock throwers

14K
[9:11:39]Noticias Rafapal:
Vídeos de los disturbios de ayer en Jerusalem entre árabes y judíos.
[9:11:39]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Bellum Acta - Intel, Urgent News and Archives [23 abr. 2021 8:58:06 14K

[Video 0:15] 1.3 MB
— On today's dawn April 23, 2021, massive fighting between Israel's Anti-Riot Police, Palestinian Civilians & Zionist extremist groups erupted in the Disputed East Jerusalem

According to the Red Crescent saying seven Palestinians were injured, while on social medias videos showing Palestinians youths chanting "Allahu Akbar" & Jewish youths shouting "Death to Arabs" and demanding Ethinic cleasing of Jerusalem against Arabs were mass spreaded, resulting in clashes between both 🇵🇸 Palestinian & 🇮🇱 Israeli groups, with at least 70 people being arrested by Jerusalem Police.

Meanwhile according to local medias, on Thursday night, the Israeli Far-Right group Lehava organised a march in west Jerusalem attended by hundreds to "protest against anti-Jewish violence", the police said.

[Video 0:22] 929 KB

[Video 0:20] 1.7 MB

[Video 0:15] 1 MB

[Video 0:18] 2 MB

[Video 0:26] 2.4 MB


[Video 0:23] 1.4 MB
[9:47:12]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Baleares - WWG1WGA :es: [23 abr. 2021 9:44:47 11K

Lo que se da en Guatemala para curarse del Covid-19
CarlitoQ984
3.4K
[10:43:00]Noticias Rafapal:
Judy mikovits afirma que el antídoto para la vacuna es la suramina. Un remedio con 100 años de antigüedad.
[10:43:00]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [23 abr. 2021 10:25:53 3.3K

[Video 0:53] 8.8 MB
Marlene Butler