Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2021

España moviliza al Ejército en Ceuta tras la entrada de más de 5.000 marroquíes en 24 horas.Como la plandemia se desmorona, los globalistas cambian de "canción" y vienen con la invasión musulmana de la civilización cristiana.

 Noticias Rafapal

:
Me cuentan que en Polonia también han quitado la obligatoriedad de la mascarilla por la calle, ayer mismo.

--- 
lunes, 17 de mayo de 2021 ---
63K
[8:53:12]Noticias Rafapal:
Hola Rafa:
Desde ayer, 17 no es obligatorio el uso de mascarilla en las calles, en Londres, y en los autobuses, han quitado todas las restricciones de numero de pasageros.. Todos los negocios estan abiertos, y permiten en los restaurantes comer dentro
Un saludo.
62K
editado 
[8:57:58]Noticias Rafapal:
¡John Kennedy Jr. emite un comunicado en el que afirma que es Q! ¡Asegura que va a abrir su página web en la que se comunicará con el público! Lo comparte el canal de su esposa, Carolyn Besset. Se está preparando el gran momento de la "resurrección de los muertos".
[8:57:58]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
John F. Kennedy Jr. [16 may. 2021 21:03:40 50K
MAY 16, 2021
Madison, WI

Statement by Office of John F. Kennedy Jr.

There is only one form of truth
I am not paying the ransom exactly like my father
Few people are upset by my recent actions
because I'm no fan of the terrorist organization

I'm not a fan of Traitors, murders, and criminals
to Enlighten once again There is only one form of truth

When you say no john, it's more than one at this moment you lost the truth
that's how I make the Q

Q is nothing without me, without you and where we go one we go all

Kennedy is back from death!

Jesus helped Kennedy

Jesus blessed Kennedy

My website will be up and running soon

You able to be in touch and send your message
Do not underestimate us
Do not try us !

###

:small_orange_diamond: @hsretoucher17
57K
[9:01:15]Noticias Rafapal:
Carolyn Besset Kennedy acusa a George Soros de dar la orden para interrumpir el conteo de los 6 estados que dieron la "victoria" a Biden. (Estos dos mensajes fueron publicados consecutivamente).
[9:01:15]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
CBK [17 may. 2021 4:32:28 51K
On November 3rd a call was made to five swing states, all 5 states stopped counting ballots then resumed in secret in the early morning hours on November 4th.

Who gave the order?

If You Know You Know


Join @CBKNEWS

Soros Bought Up Stocks Linked to Bill Hwang’s Archegos Implosion

Join @CBKNEWS
64K
editado 
[9:08:22]Noticias Rafapal:
Ayer me llegaron dos noticias similares provenientes de Suiza e Inglaterra que pueden explicar por qué, repentinamente, tantos países están levantando las medidas del Covid.
Una viene de Suiza y habla de que una investigación está acusando a las autoridades sanitarias de exagerar la peligrosidad del "agente patógeno" mediante la manipulación de las estadísticas para así justificar las medidas restrictivas.
La de Inglaterra es otra comisión de expertos, no gubernamental, que acusa al gobierno de implementar medidas "totalitarias" gracias al miedo instigado al famoso bicho. (El problema es que el artículo es de pago y nos quedamos sin conocer más allá del titular).
https://www.pilatustoday.ch/coronavirus/strafanzeige-gegen-die-nationale-task-force-eingereicht-141907839
Mehrere Verbände und Privatpersonen erheben schwere Vorwürfe gegen den Corona-Task-Force-Chef Martin Ackermann und weitere Personen. Sie haben eine Strafanzeige eingereicht.

63K
editado 
[9:35:42]Noticias Rafapal:
Salen a la luz los abusos sexuales a niños de la secta mejicanas, La luz del mundo. Como veréis, el patrón se repite punto por punto. (Fijaos en el detalle de que la secta fue fundada por el sobrino de un lugarteniente de Pancho Villa. Ummm).
https://www.univision.com/noticias/america-latina/luz-del-mundo-acusaciones-de-abuso-sexual
Varios seguidores de la iglesia de La Luz del Mundo rompen el silencio para acusar al líder espiritual Naasón Joaquín de abusos sexuales con menores,...

55K
editado 
[10:10:34]Noticias Rafapal:
Este disidente chino explica a los judíos que el gobierno de Israel asiste tecnológicamente al gobierno comunista chino (CCP) en el área militar, informática y de la blockchain, entre otros, y mientras tanto China apoya militar y tecnológicamente a sus enemigos, Irán, Siria y los chiítas palestinos de Hamás.
[10:10:34]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
TAKE DOWN THE CCP [16 may. 2021 15:23:38 51K

[Video 1:59] 9.5 MB
:fire::fire::fire:Miles Guo warned a long time ago that something big was going to happen in the Middle East. Israel will eventually realise that it’s CCP that caused the most damage to them.

#CCPLiedPeopleDied
#ContemporaryGeneticWeapon
#UnrestrictedBioweapon
60K
editado 
[10:35:27]Noticias Rafapal:
Estados Unidos retira todo su personal militar de Israel, entre la escalada bélica en la región. Como os contaba hace días, los militares norteamericanos ya no van a salvar a Israel. No es Biden quien toma esta decisión, aunque lo diga la noticia, sino que les deja que se "coman el marrón" a la izquierda propalestina que integra el gobierno de Biden, y que está financiada por Israel, dejándolos en evidencia ante los propios judíos. https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/biden-pulls-us-troops-ally-israel-retreating-help-jihadists-regime-tehran/
It took the jihadists less than four months to start a new war with Israel after Joe Biden entered office. Hamas has fired over 1,500 rockets into Isr...

55K
editado 
[10:47:43]Noticias Rafapal:
El genio español del siglo XXI sigue diciendo verdades como puños (entre risas). [Para los lectores hispanos, "botellón" es una parranda callejera española en la que se beben cubalibres, cerveza y gin tonics en botellas de 2 litros ("botellón"), y que reúne a cientos de jóvenes, generalmente, en parques]. https://www.youtube.com/watch?v=LnV-vL2T2bo
YouTube
Practicando doblaje con una escena de "Algunos hombres buenos"
[Video]
º-
.0º   

57K
[11:33:30]Noticias Rafapal:

Simon Parkes deja caer que "los dobles de Biden" están a punto de abandonar el puesto de Presidente. Ignora si Kamala Harris o Nancy Pelosi caerán con él, debido al escándalo del robo de las elecciones, que mañana vivirá un capítulo especial en Arizona, con una sesión en el Senado.
61K
editado 
[11:47:30]Noticias Rafapal:
Para tomar la decisión, la Consejería de Salud se basará en las decisiones de otros países que han alcanzando niveles de inmunidad más elevados

57K
editado 
[13:06:56]Noticias Rafapal:
Una de las tácticas de Relaciones Públicas cuando un personaje público sufre un daño a su imagen por una información es publicar/filtrar otra que desvíe la atención de la Opinión Pública de la potencialmente dañina. En este caso, tenemos la información dañina para Bill Gates (sus vínculos con el chantajeador de pederastas, Jeffrey Epstein) y la información que sirve para tapar esa otra (tuvo una supuesta relación extramatrimonial en la propia Microsoft). La prueba del engaño es que es un medio de comunicación del propio Bill Gates (MSN) quien publica la "cortina de humo", y no por casualidad la información "tapadera" es del mismo rango (sexual) que la primordial.
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/bill-gates-dejó-microsoft-al-ser-investigado-por-mantener-una-relación-sexual-durante-años-con-una-empleada/ar-BB1gOOIY?ocid=msedgntp

Msn
Nuevas informaciones sobre la relación entre Bill y Melinda Gates en pleno proceso de divorcio. El fundador de Microsoft podría haber mantenido un aff...
55K
[13:23:16]Noticias Rafapal:
La auditoría en New Hampshire también encuentra discrepancias entre el resultado oficial de las elecciones y el recuento manual.
[13:23:17]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
TRUMPINTEL [17 may. 2021 13:18:42 51K

[Video 1:33] 28.5 MB
Election Update - New Hampshire Audit 🍿
=====================
🍿 https://t.me/trumpintel
[15:40:39]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Dra Natalia Prego Cancelo, Canal de difusión [17 may. 2021 15:39:22 49K
http://euskalnews.com/2021/05/investigadores-del-mit-se-infiltran-en-grupos-negacionistas-y-acaban-dandoles-la-razon

¡¡¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!

Un estudio del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusset informa que quienes cuestionan la narrativa oficial son más criteriosos y analíticos que los que la defienden desde las instituciones, ya que la ciencia no es una institución en sí misma, es un proceso de análisis e investigación.
El estudio es una observación del comportamiento de actuación y pensamiento de los que defienden y los que rechazan el uso de las mascarillas, realizado desde la primavera del 2020 hasta el invierno del 2021, a través del análisis de las visualizaciones de las principales redes sociales, como Instagram, Facebook, twitter, etc de EEUU...


https://www.researchgate.net/publication/348648056_Viral_Visualizations_How_Coronavirus_Skeptics_Use_Orthodox_Data_Practices_to_Promote_Unorthodox_Science_Online (al pinchar enlace se descarga automáticamente el estudio en inglés y se localiza posteriormente en la carpeta downloads o descargas)
INVESTIGADORES DEL M.I.T SE INFILTRARON EN GRUPOS DE ESCÉPTICOS DEL COVID («NEGACIONISTAS» para los tragacionistas) PUBLICAN UN ESTUDIO EN EL QUE RECO...

Natalia Prego Cancelo
54K
[16:16:50]Noticias Rafapal:
El periódico barcelonés La Vanguardia ha publicado una "información" sobre los grupos disidentes en Internet en la que, vulnerando el código ético periodístico, no da la palabra a los aludidos, más que una escueta respuesta de un servidor (y encima, la manipula para que encaje con su deseo). Por eso, seguidamente, os comparto la entrevista completa que la periodista Laura Aragó me hizo.

Porqué desconfía de la versión oficial difundida por los medios generalistas?
Porque soy periodista y he trabajado 15 años en medios de comunicación de todo tipo y he comprobado que todos los medios de comunicación oficiales beben de una única fuente informativa, que es el poder económico que gobierna el Planeta Tierra. La prueba de ello es que todos los medios de comunicación cuentan lo mismo sobre la supuesta pandemia. No hay discrepancias ni informan de lo que piensan los científicos disidentes, y donde hay un pensamiento único, y se prohíbe el debate, no puede encontrarse la verdad. La verdad aflora en el debate; en el libre intercambio de ideas y datos.
Si las fuentes 'oficiales' no le son útiles, ¿qué fuentes utiliza para encontrar la información que le parece relevante?
Si hablamos de la supuesta pandemia, científicos independientes, que puedan expresar su propia opinión sin responder ante un poder superior que le condicione. Generalmente, estas personas son represaliadas y perseguidas, lo que es sinónimo, en estos tiempos, de que están diciendo la verdad.
Compartes mucha información que también se encuentre en el portal Russia Today (RT). ¿Cómo encontraste RT y porqué consideras que su contenido es fiable?
Hace tiempo que dejé de confiar en Rusia Today porque sigue el discurso globalista.
A menudo también compartes información de Tierra Pura, que tiene relación con Epoch Times, una publicación que empezaron miembros del grupo chino Falun Gong. ¿Por qué consideras fiable su información?
The Epoch Times es un medio de comunicación de disidentes chinos. Dado que China es una dictadura comunista, su información, obviamente, no puede ser fiable y, por el argumento anterior, quienes se oponen al comunismo están del bando de la libertad y la justicia.
Usted hace años que dispone de esta página web, ha notado un aumento de lectores desde que estalló la pandemia del coronavirus?
No demasiado porque mi página ha sufrido muchos ataques hacker y eso le ha perjudicado.
Qué papel juega la red Telegram a la hora de difundir los contenidos? Le ayuda a llegar a un público más amplio?
Telegram ha sido la salvación de las personas libres porque, como es público y notorio, YouTube, Facebook y Twitter prohíben el debate y la discrepancia.
Las fuentes que utilizas provienen de España o de fuera de España.
Depende del tema, obviamente, si el asunto es español, los informadores provienen de España, y si el tema es internacional, de otros países, preferentemente, Estados Unidos, que es de donde procede la mayor parte de los focos informativos.
¿Considera que la respuesta de los políticos ha estado a la altura de las circunstancias? El único partido que se ha opuesto a los encierros ha sido Vox. ¿Qué opinas de esta formación política?
Los políticos siguen la Agenda 2030 escrita por una serie de billonarios del Foro de Davos que no rinden cuentas a nadie ni han sido elegidos democráticamente, y cuyo propósito es esclavizar a la raza humana. La postura de Vox ha sido muy tibia, tanto con los encierros, como a la hora de cuestionar las cifras oficiales de la supuesta pandemia. Me han decepcionado enormemente y han demostrado que, en definitiva, también responden a ese poder económico globalista.
55K
[16:18:15]Noticias Rafapal:
Los canales negacionistas no han parado de crecer durante la pandemia y ya reúnen cientos de miles de seguidores

54K
[16:33:41]Noticias Rafapal:

Cuando dije que el artículo de La Vanguardia era propagandístico no podía estar más en lo cierto. Fijaos en quien ha patrocinado el citado publirreportaje
55K
[16:33:41]Noticias Rafapal:

55K
[16:35:06]Noticias Rafapal:
El Foro de Davos clausura su próximo encuentro de agosto en Singapur. Ajajaaaa.
[16:35:06]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Disclose.tv [17 may. 2021 15:54:54 49K
JUST IN - Klaus Schwab's World Economic Forum to cancel August Singapore meeting.

@disclosetv
66K
editado 
[17:32:49]Noticias Rafapal:
[Mensaje de voz ] 
784 KB
 
La región italiana del Véneto consigue que la Unión Europea y las Big Pharma se hagan cargo del coste de las vacunas (más intereses) porque "es un experimento con humanos".
56K
[18:42:39]Noticias Rafapal:
¿Cómo es posible que se niegue a los seres humanos cuestionar los argumentos de una parte de la comunidad científica? ¿Cómo es posible que, en la era...

[19:40:04]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Baleares - WWG1WGA :es: [17 may. 2021 18:45:38 48K
Élites preocupadas: los casos de COVID en India se desploman después de que el gobierno promueve el uso de ivermectina e hidroxicloroquina

https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/elites-worried-covid-cases-india-plummet-government-promotes-ivermectin-hydroxychloroquine-use/
Coronavirus cases are plummeting in India thanks to new rules that promote Ivermectin and hydroxychloroquine to its massive population. Of course, the...

CarlitoQ984
[21:08:06]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Hijos de las Estrellas [17 may. 2021 19:07:01 46K
El director de los CDC finalmente admite que los casos de COVID están muy sobrevalorados, tal como lo informaron Gateway Pundit y Donald Trump en agosto. https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/boom-cdc-director-finally-admits-covid-cases-hugely-counted-just-gateway-pundit-donald-trump-reported-august/
In August 2020 The Gateway Pundit’s Joe Hoft posted an article about COVID-19 that sent shockwaves throughout the internet — The CDC website admitted...

[23:00:55]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [17 may. 2021 22:58:32 55K

[Video 2:50] 15.6 MB
:bangbang: #URGENTE :bangbang:

España está siendo invadida en estos momentos.

:link: VOX :es: (@vox\_es)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
50K
[23:05:11]Noticias Rafapal:
La próxima paranoia ya está preparada. En Inglaterra se habla de que hay una plaga de mosquitos infecciosos. ¿Os acordáis de los mosquitos transgénicos creados por Bill Gates y que soltaron hace poco? (Esa noticia no la compartí para no meter miedo, pero van muy deprisa...).
[23:05:11]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
TRUMPINTEL [17 may. 2021 20:57:32 43K

:joy::joy::joy: Here we go…but of course Bill Gates knows nothing about this 🍿
=====================
🍿 https://t.me/trumpintel
48K
[23:09:38]Noticias Rafapal:

La NBC News ha encontrado la respuesta de un experto a lo que sucede cuando se descubre un módem 4G en una máquina de tabiulación de votos. "Una vez que añades este módem a la votación la estás descertificando". (Porque al dejar la votación abierta a intromisiones externas deja de ser válida. Ya no está "precintada").
48K
editado 
[23:14:03]Noticias Rafapal:
¿Te acuerdas de que el General Flynn dijo que "para que la gente despierte primero hay que llevarles al borde del precipicio" ? Bueno, pues mira la imagen que ha publicado Mr. Pool; ya estamos saltando sobre el abismo. La siguiente imagen sólo necesita un apunte: la flecha (de la verdad) que se impone a las flechitas (de los malos) tiene el color del (patrón) oro.
[23:14:03]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Mr Pool [17 may. 2021 20:05:50 43K


[23:53:20]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [17 may. 2021 23:51:58 52K

[Video 2:21] 2.3 MB
:video_camera: Esto es lo que está sucediendo ahora. La entrada de ilegales a Ceuta es constante.

Fuentes de las FCSE ya cifran estas entradas en más de 5.000.

:rotating_light: «Las autoridades marroquíes continúan sin hacer nada y cada hora entran como 500/600 más. Estamos desbordados y abandonados».

:link: Rubén Pulido (@rubnpulido)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
49K
editado 
[23:56:01]Noticias Rafapal:
Como la plandemia se desmorona, los globalistas cambian de "canción" y vienen con la invasión musulmana de la civilización cristiana.

--- 
martes, 18 de mayo de 2021 ---
[6:56:44]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [18 may. 2021 1:23:22 26K

[Video 0:23] 3.4 MB
:video_camera: La Policía trata de evitar que los 'menas' ocupen las casas de los ceutíes.

:link: Rubén Pulido (@rubnpulido)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
:red_circle: Se reportan al menos siete incidentes que involucran armas blancas en la Ciudad Autónoma de Ceuta esta noche, cinco de ellos con víctimas mujeres.

:bangbang: El caos se adueña de esta ciudad estratégica mientras la policía recibe órdenes de no actuar.

#Ceuta #disturbios

:link: Ceuta Alerta:rotating_light::es: (@CeutaAlerta)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
[8:44:03]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [18 may. 2021 8:36:49 20K
🛑 Marruecos invade España:

El Gobierno marroquí ha organizado en las últimas horas una invasión migratoria en Ceuta y Melilla.

Televisiones marroquíes muestran cientos de caravanas y autobuses incluso desde Casablanca con dirección España y alentadas por el ejército marroquí.

:link: Alvise Pérez (@Alvisepf)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
[9:03:30]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
a user [18 may. 2021 8:50:57 21K

[Video 0:24] 1.8 MB
🛑 ÚLTIMA HORA: Invasión masiva también en Melilla.

Grandes medios marroquíes como @Hespress hablan ya de una nueva “reconquista” bélica a España a través de esta invasión migratoria.

Altos mandos militares exigen al Gobierno de España desplegar de urgencia al Ejército Español.

:link: Alvise Pérez (@Alvisepf)

:calling: @twittervid_bot
Twitter Media Downloader
18K
[9:11:51]Noticias Rafapal:
También Georgia. El 21 de mayo el juez ordena que se entreguen las imágenes escaneadas de todos los votos por correo, con lo que es, de hecho, una auditoría.
https://mobile.twitter.com/CardinalConserv/status/1394473339637301248?s=20
BREAKING: 2020 ELECTION AUDIT SECRETLY BEING PREPARED in Fulton County, Georgia. GA Judge Brian Amero has ordered the production of all 'scanned absen...

[9:22:04]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
CANAL defiende 🇪🇦tu NACIÓN 🇪🇦 [18 may. 2021 9:10:14 17K

Hasta aquí hemos llegado.

Como España no sólo es Madrid y Marruecos tiene oficinas consulares repartidas por todo el territorio nacional[1], los que ni estamos ni podemos acudir a la villa y corte esta tarde, vayamos a la legación diplomática más próxima y que la protesta sea masiva y en todo el territorio del Estado.

Aquellos de vosotros que estéis de acuerdo, por favor, difundid.

--
[1] http://www.embajada-marruecos.es/informa…
17K
[9:24:47]Noticias Rafapal:
Mr Pool avisa del tsunami que viene (a partir del reconocimiento del robo electoral), con la justicia contra los que mueven los hilos por detrás.
17K
[9:28:05]Noticias Rafapal:

Mr Pool avisa a los que mueven los hilos del tsunami de justicia que se viene (a partir de la verdad sobre el robo electoral).
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
17K
[9:41:59]Noticias Rafapal:
En Galicia ya están reconociendo que las cifras del Covid se manipulan: se da como muertos por coronavirus sólo con que dé positivo al test.
"El Sergas reconocía esta semana que notifica cada día las muertes de personas con COVID aunque la causa no siempre esté relacionada con el virus."
"El Sergas ha notificado desde el inicio de la pandemia la muerte de más de 2.390 pacientes que tenían coronavirus, pero esta misma semana aclaró que eso no significa que hayan fallecido a causa del COVID sino que estaban contagiados en el momento del deceso. “Todos los fallecidos que comunicamos tenían COVID pero pudieron morir por otra patología”.
https://www.google.com/amp/s/www.farodevigo.es/sociedad/2021/05/15/doble-lectura-datos-pandemia-51845434.amp.html
El Sergas notifica la muerte de cualquier paciente COVID aunque fallezca por otra causa

8.8K
[10:58:08]Noticias Rafapal:
Los militares norteamericanos se posicionan en California, y posiblemente en Texas y Minnesota.
[10:58:08]Noticias Rafapal:
Mensaje reenviado
Q The Storm [18 may. 2021 10:13:40 8.8K
Military moving through Southern California...
MUNITIONS
Artillery
And TANKS

I mean alot of TANKS & Bradly fighting vehicles

TEXAS also moving Tanks???
Have reports also in Minnesota
9.1K
[11:00:39]Noticias Rafapal:
Al parecer, la invasión marroquí de Ceuta y Melilla tiene como origen reclamar la extradición del líder del Frente Polisario, que ha encontrado refugio en España, con la excusa de estar enfermo de Covid.
https://www.elespanol.com/mundo/africa/20210423/frente-polisario-ingresado-hospital-espanol-razones-humanitarias/575942612_0.html
2.7K
editado 
[11:31:41]Noticias Rafapal:

Las fuerzas especiales de Croacia, Hungría y Estados Unidos se preparan para el ejercicio "Cisne Negro 21". ("Cisne negro" es el código utilizado para referirse a un eve inesperado, asociado actualmente al reseteo del sistema monetario).