Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

..EN APOYO A FRANK Y SU FAMILIA..


Frank Cuesta: “Ahora más y más voy a luchar por su libertad”

Lunes, 14 de Julio de 2014 - Actualizado a las 06:07h
Frank Cuesta ha conocido a varias tribus indígenas.

condena de su mujer - La esposa de Frank Cuesta, Yuyee, continúa cumpliendo condena por posesión de drogas, pero su esposo no deja de luchar por sacarla de la cárcel. El extenista ha vuelto a agradecer el apoyo de todos y a denunciar lo que para él es su verdad: “Yuyee lleva ya un mes metida en una cárcel de alta seguridad, condenada porque a alguien le ha tocado el negocio. A partir de ahora más y más voy a luchar por su libertad me cueste lo que me cueste”. Para Frank la encarcelación de Yuyee es “un acto de total injusticia y corrupción”. - D.N. 
MIGUEL ANGEL REVILLA.APOYANDO A FRNKA CUESTA.

 

Miguel Ángel Revilla: «Frank Cuesta está al borde de la desesperación»

El expresidente de Cantabria lamenta que todavía no ha recibido respuesta a la carta que envió al ministro de Exteriores
Día 15/07/2014 - 12.45h
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que próximamente estrenará su propio programa, «Este país merece la pena», sigue con su campaña de apoyo a Frank Cuesta, popular presentador de espacios sobre naturaleza cuya mujer, Yuyee, fue arrestada hace un mes en Tailandia y condenada a 15 años de prisión por posesión de drogas.
Durante su visita al plató de «Todo va bien», programa que emite Cuatro, Revilla volvió a romper una lanza en favor de Cuesta y su mujer. «Yo no le conozco de nada, simplemente le he visto en televisión, pero conozco un poco cómo funciona ese país (Tailandia), no tiene seguridad jurídica de ningún tipo. Te pueden permitir la prostitución de menores, y sin embargo este hombre, que llevaba un tiempo denunciando el tráfico de animales, yo he visto los programas cómo le iban siguiendo autoridades militares para intentar impedirle que denunciase esa tropelía. Yo le creo», expuso el expresidente autonómico.
Revilla quiso aclarar por qué se ha posicionado en esta asunto a pesar de no conocer personalmente a Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla por su anterior programa. «Le mandé un mensaje diciéndole que si yo podía hacer algo por él... No, me lo mandó él a mí: diciendo tú que tienes mucho movimiento en las redes sociaels, de verdad, créeme. Me envió una cosa privada muy personal, y yo he pedido el apoyo en Twitter y Facebook», explicó.
El pasado mes de junio, Revilla se ponía en contacto con el gobierno. «He enviado una carta al ministro de Exteriores que no me ha constestado, carta que ha sido apoyada por 5,6 millones de personas, no creo que haya tantas cartas así, y todavía el ministro no me ha dado una explicación», lamentó.
«Solo le pedía que se ocupase del programa de este hombre. Sé que todos los días está al borde de la desesperación, su mujer está enferma, y yo sé que las cárceles de Tailandia es convivir con ratas, con delincuentes, es una dictadura militar y yo creo a este hombre. Si un día me demuestran que estoy equivocado pediré perdón, pero yo creo en este hombre», remachó.


DESDE LAS CRONICAS DE ALF. ESTAMOS CONTIGO





No hay comentarios: